Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

Presentación del ‘Special issue on taxation’ de la revista ‘International Journal of Cooperative Law’

  • 22 junio de 2022
Imagen del webinar

La edición especial sobre tributación de esta revista internacional fue el objeto del webinar en el que participó la directora de la Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias, junto al resto de autores, para explicar sus estudios y aportaciones a la publicación.

El pasado 23 de abril de 2022 directora de la Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias CAE-UV (Cooperativas Agroalimentarias de España y Universitat de València - UVCátedras), Pilar Alguacil, presentó el número del “Special issue on taxation” de la revista “International Journal of Cooperative Law” (IJCL) sobre la tributación de cooperativas en un webinar organizado por la editorial.

La catedrática de Derecho Financiero y Tributario en la Universidad de Valencia María Pilar Alguacil Marí fue la editora invitada del “Special issue on taxation” de la revista IJCL. En el webinar, los distintos autores que participaron en el Special Issue presentaron sus trabajos sobre las cooperativas y problemas contemporáneos en Derecho y Política Tributaria.

La Revista Internacional de Derecho Cooperativo (IJCL), publicada por Ius Cooperativum (un grupo internacional de abogados cooperativistas), es una revista académica, revisada por pares, en línea y de acceso abierto que se enfoca explícitamente en el derecho cooperativo.

Se puede acceder al Special Issue sobre tributación de cooperativas a través de este enlace.

Foto webinar Foto webinar