Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

Se pospone la entrega de los premios "Ayudar y proteger" de la Cátedra PROTECPOL

  • 14 febrero de 2020
Image de la noticia

A causa de los cortes de tráfico en la ciudad de Valencia el día 14 de febrero, se ha decidido posponer el acto de entrega de los premios "Ayudar y proteger" de la Cátedra PROTECPOL de la Universitat de València.

Atendiendo a la sugerencia de la Concejalía de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Valencia que, junto con la Fundación Policía Local de Valencia, patrocina la Cátedra institucional de la Universitat de València "Protección Ciudadana-Policía Local Valencia (PROTECPOL)", se comunica que, a causa de los cortes de tráfico que tendrán lugar en las principales vías de comunicación de la ciudad durante la jornada del 14 de febrero de 2020, la Cátedra se ve en la obligación de posponer el acto de entrega de los premios "Ayudar y proteger" que tenía previsto otorgar hoy a las 12 horas.

En pròximas fechas se hará llegar una nueva convocatoria indicando, nuevamente, los detalles de celebración de este acto. La Cátedra de Protección Ciudadana-Policía Local Valencia ruega disculpad las molestias ocasionadas.