Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Universidad de Verano del Rincón de Ademuz (UVRA)

  • 7 junio de 2017
La Universidad de Verano del Rincón de Ademuz

La Universidad de Verano del Rincón de Ademuz (UVRA) es una iniciativa conjunta de la Cátedra de Participación Ciudadana y Paisajes Valencianos de la Universitat de Valencia y del Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial, que arranca con el propósito de dinamizar a las comarcas del interior valenciano, mediante una oferta formativa, cultural y lúdica novedosa y sugerente.

Se trata de una experiencia pionera en el medio rural valenciano. Una propuesta que ofrece un atractivo programa de actividades académicas y culturales, que pretenden dar respuesta a las cuestiones que más preocupan a la población del medio rural. Con una serie de conferencias, charlas, talleres y mesas redondas de carácter formativo, acompañadas de conciertos, representaciones, visitas guiadas y excursiones nocturnas, esta 1ª Edición de la Universidad de Verano del Rincón de Ademuz (UVRA) desea convertirse en referente para aquellas personas que deseen formarse, ampliar su currículo y adquirir nuevas destrezas y habilidades en sus conocimientos profesionales y personales.

La Cátedra de Participación Ciudadana y Paisajes Valencianos es una plataforma académica, resultante de la colaboración entre la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio y la Universitat de València, cuyos objetivos son la reflexión e investigación, pero también la divulgación y la transferencia del conocimiento en torno a la democratización de los valores paisajísticos y territoriales.

Puede inscribirse en Universidad de Verano del Rincón de Ademuz.*

* Puedes asistir a todos los módulos pero debes hacer una inscripción para cada uno de ellos