Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

  • spot interior comic

La Cátedra de Estudios del Cómic de la Fundación SM y la Universitat de València nace con el propósito de desarrollar desde el ámbito académico el conocimiento del cómic, a través de la realización de actividades de difusión, información e investigación. La Cátedra se crea con el apoyo de la Fundación SM, que tiene por objeto construir y desarrollar proyectos educativos, de investigación, de formación de educadores y de intervención en contextos sociales vulnerables, con criterios de equidad y calidad, con interés prioritario en la realización de acciones y puesta en marcha de proyectos destinados al desarrollo de las metodologías de la educación. 


El objetivo de la Cátedra es el desarrollo de actividades formativas, culturales, de investigación y de extensión universitaria orientadas hacia el conocimiento y difusión permanente del cómic. 


Director: Dr. Álvaro M. Pons Moreno, Titular d'Universitat del Departament de Òptica i Optometria i Ciències de la Visió.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies