Logo de la Universdad de Valencia Logo Colección Española de Cultivos Tipo Logo del portal

La CECT ha reanudado sus actividades siguiendo un plan de reincorporación gradual y progresivo del personal técnico en sus instalaciones

  • 18 mayo de 2020
Lab

En este período la atención telefónica queda suspendida y se realizará exclusivamente de forma telemática.

Las "Solicitudes de servicio / pedido de cepas" deberán ser dirigidas a los correos electrónicos que correspondan:  pedidos@cect.org; bacterias@cect.org; hongos@cect.org; patentes@cect.org.

Dado que la incorporación de la plantilla de técnicos será gradual y en turnos de trabajo, el tiempo de respuesta será superior al habitual. Esto será así tanto en el servicio de suministro de cepas, en los diferentes tipos de presentación, como en los otros servicios de caracterización e identificación de cultivos, liofilización por encargo, etc.

Así mismo, el tiempo requerido para llevar a cabo los diferentes tipos de depósito también puede verse alargado. Por todo ello, pedimos a nuestros usuarios que planifiquen sus pedidos/solicitudes con tiempo y que siempre contacten previamente con el personal de la CECT (hongos@cect.org, bacterias@cect.org) antes de enviar  cualquier material.

El acceso a las instalaciones de la CECT para la entrega y/o recogida de material deberá realizarse respetando las normas de higiene y seguridad que aparecen en los carteles  informativos del Parc Científic.

La administración del Servicio trabajará fundamentalmente en forma de teletrabajo.