Logo de la Universdad de Valencia Logo Colección Española de Cultivos Tipo Logo del portal

Nuevo sistema de solicitud de servicios - LIMS

  • 8 febrero de 2021
LIMS

Informamos a todos nuestros usuarios que a partir del 15 de febrero de 2021 deberán solicitar los servicios de la Colección Española de Cultivos Tipo – CECT a través de la Plataforma LIMS de la Universitat de València, por lo que dejará de estar operativo el actual sistema de petición de cepas y servicios.

El acceso a la mencionada Plataforma LIMS de la Universitat de València se realiza a través de la ruta de acceso https://lims.uv.es:8000/

Para poder realizar cualquier solicitud debe acceder a la Plataforma y solicitar el alta como usuario externo o como usuario interno de la Universitat de València.

Sólo deben solicitar el alta los usuarios PRINCIPALES (UP), responsables de la autorización del pago de los servicios prestados. Una vez registrado, procederemos a facilitarle las credenciales de acceso (usuario y contraseña) que le permitirán acceder a la plataforma. Estas credenciales las podrá modificar, en cualquier momento, y, si procede, dar de alta a todos aquellos Usuarios Colaboradores (UC), que vayan a solicitar servicios de la CECT a su cargo.

Cualquier problema o duda que le surja puede plantearla a través del correo electrónico gestlims.cect@uv.es