Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Universitat de València

Cléo de 5 à 7 (Agnès Varda. 1962)

Cléo de 5 à 7  (Agnès Varda. 1962)

Fecha: 13 de julio de 2018 de 22:00 a 23:59. Viernes.

Lugar de realización: Claustro. La Nau (Universitat, 2)

Descripción:

Nits de cinema

Ciclo: Conoces a las directoras que compitieron en Cannes?

Cléo de 5 à 7 (1962). Francia. 90 min.

Dirección: Agnès Varda; Guión: Agnès Varda; Música: Michel Legrand; Fotografía: Jean Rabier.

Intérpretes : Corinne Marchand, Antoine Bourseiller, Dorothée Blanck, Michel Legrand.

Una joven cantante pasa el tiempo esperando los resultados de unos análisis médicos. Convencida de que la muerte está cerca, la joven supersticiosa interpreta todo lo que vive durante esas dos horas (de 5 a 7) como señales de la llegada de la muerte.

Todas las sesiones en VOSE, proyectadas en digital, con presentación y coloquio.

Horario: Apertura de puertas 21.30 horas / Comienzo de las sesiones 22 horas

Entrada libre hasta completar aforo

Organiza:

Org: Aula de Cinema de la Universitat de València

Col: Unitat d’Igualtat de la Universitat de València.

Contacta: auladecinema@uv.es

Más información: