UVCulturaUV Logo del portal

La Escola Europea de Pensament Lluís Vives tendrá fundamentalmente tres líneas de programación: conferencias y presentaciones de libros, seminarios y seminario permanente.

Las conferencias y presentaciones de libros que pueden ir asociadas a debates o seminarios nos acercarán a profesionales de reconocido prestigio en distintos ámbitos, ciencia, cine, literatura, feminismo, historia etc. estas sesiones siempre será abiertas al público con la única restricción del aforo de la sala.

Seminarios: acompañando a conferencias o programados con independencia para tratar una temática específica. Se trabajará con un grupo reducido para motivar la réplica, el debate y la interacción entre los participantes. Estas sesiones se grabarán y se podrán consultar desde el repositorio cultura de la televisión de la Universitat de València MediaUni.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies