UVCulturaUV Logo del portal

Dalias. Planeta Tierra

Un actor y una actriz en el escenario. Él haciéndole una foto a ella

Teatro en La Nau. Por Tutum Productions

Teatro en La Nau

DALIAS. Planeta Tierra
Autor y dirección Sergio Sanchis y Carlos Lizac. Por Tutum Productions

Dalias es un espectáculo de artes vivas que trata un tema muy actual como el calentamiento global. Cuenta la historia de una semilla que lucha para sobrevivir al cambio climático originado por el ser humano. Un músico y un bailarín reflexionan sobre el que representa el planeta Tierra para la especie humana. Con este espectáculo se intenta hacer un llamamiento de atención a la sociedad; trata de concienciar que no tenemos un planeta B.
Dalias habla de una última semilla existente en la galaxia. Los dos personajes, a través de la música en directo, la danza, el video mapping y las voces en off narran el desarrollo de una planta en condiciones extremas. En el recorrido por esta historia, estos personajes necesitan la ayuda del espectador para cumplir su objetivo y convertir el espectáculo en una experiencia interactiva.

Coloquio cada miércoles con las compañías al acabar la función

Las entradas de teatro se podrán reservar con antelación en la Tenda de la Universitat en La Nau y en los campus, o bien en su web (http://www.latenda.es/entrades). Cada entrada costará 2,10 €