UVCulturaUV Logo del portal

  • La Nau

DAMIÀ DÍAZ
Instalación y dibujos

© Damià Díaz
© Damià Díaz
 
 
 
 
En el murmullo donde se disuelve todo, el dibujo, es para mí una manera de descifrar el ruido continuado de las cosas.
 
Desde la inmediatez se convierte en un lugar para recuperar la pausa, una cadencia, que me ofrece la intimidad necesaria para encontrar rastros de mí mismo, componer ideas o buscar incertidumbres. 
 
El dibujo delimita un relato indefinido, un diálogo con los márgenes de las cosas, quizás son voces que un día nos hablaron y que hoy solo murmuran en la memoria.
 
Damià Díaz Estudios
 
 
Crear un proyecto vinculado al claustro de La Nau ha sido un proceso de trabajo pausado, donde he desarrollado muchas ideas y descartado otras, buscando siempre un diálogo con este lugar de tanta potencia visual.
 
 
 
 
 
© Damià Díaz
 
 
 
 

Relaciono mi trabajo con una realidad que cambia cada día y el claustro, ese territorio híbrido de la memoria entre el recuerdo y el deseo, se convierte en un lugar abierto a la experiencia.
 
 
 
 
 
© Damià Díaz
 
 
 
 

No es un proyecto para competir con el espacio, sino para adaptarse a las posibilidades que éste ofrece y crear una narración más allá de lo visual.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies