Teatro en valenciano en el Micalet
Teatro en valenciano
Vània
De Antón Chéjov
Companyia Les Antonietes Teatre
Dirección: Oriol Tarrason
Con Pep Ambrós, Annabel Castan, Mireia Illamolla, Arnau Puig y Bernat Quintana
En una ruinosa finca, Vania y Sonia han trabajado servilmente para mantenerla. Ahora el profesor SereBriakov y su joven esposa, Elena, han vuelto a la finca de visita llevando con ellos el caos y la desorganización. En este clima sofocante y de esperanzas frustradas, el profesor decide anunciar un plan chocante.
El ‘Tío Vania’ es una obra llena de humor, de amores cruzados y deseos no correspondidos, grandes esperanzas y sueños para cambiar la realidad que nos rodea, con la ironía y el sarcasmo habituales de Chéjov, que nos hace reír de nuestras frustraciones y parece plantearnos un dilema: ¿resignarse ante los acontecimientos o reaccionar?
Con vuestro carnet universitario, solicitad los bonos en el centro de aprendizaje de lenguas de vuestro campus (Burjassot, edificio de la biblioteca; els Tarongers, Aulari Nord; Blasco Ibáñez, Aulari V), que podréis canjear por entradas en la taquilla del teatro una hora antes del espectáculo.
Podréis utilizar los bonos de la campañas anteriores
