Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Universitat de València

Fecha y lugar de realización: viernes 1 de marzo de 2019, a las 9.30 horas en las Aulas de la Facultad de Geografía e Historia.

Objetivos:

Promover y desarrollar el interés del alumnado de bachillerato por la Historia, premiar el esfuerzo y la excelencia académica y servir de punto de encuentro entre la enseñanza secundaria y la Universidad.

Participantes:

Podrán participar todos los alumnos de centros de secundaria matriculados durante el curso 2018-2019 en 2º de bachillerato. El número máximo de participantes es de cuatro por centro. La participación es individual.

Contenido:

Los contenidos del programa de la asignatura de Historia de España de 2º de bachillerato que figuran en el DECRETO 87/2015, de 5 de junio, del Consell, por el cual establece el currículum y desarrolla la ordenación general de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato en la Comunidad Valenciana. [2015/5410] (DOGV núm. 7544 de 10.06.2015)