Fecha y lugar de realización: viernes 2 de marzo de 2018, a las 9.30 horas en las Aulas de la Facultad de Geografía e Historia.

Objetivos:

Fomentar la aproximación a los conocimientos relacionados con los grados de Información y Documentación, Historia del Arte e Historia entre los estudiantes de segundo curso de bachillerato.

Participantes:

Podrán participar todos los alumnos de centros de secundaria matriculados durante el curso 2017-18 en 2º de bachillerato. El número máximo de participantes será de cuatro por centro. La participación es individual.

Contenido:

El programa de contenidos es el mismo que el temario de selectividad y, en todo caso, en aspectos que están vinculados con la asignatura “Historia de España” de 2º de Bachillerato.