Logo de la Universitat de València Logo Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials Logo del portal

        PARRA MONSERRAT, DAVID

            Publicacions en revistes

           Altres Publicacions

  • PARRA MONSERRAT, David; SEGARRA ESTARELLES, Josep Ramon, (2018). 'El aprendizaje de la nación en los regímenes pedagógicos de la España contemporánea'. Alejandro Quiroga y Ferran Archilés (eds.), Ondear la nación. Nacionalismo banal en España.. . (pp. 181 - 204). .
  • PARRA MONSERRAT, David, (2019). 'Representación de la Historia escolar y crítica del consenso del sentido común'. Parra Monserrat, David y Fuertes Muñoz, Carlos (coords.), Reinterpretar la tradición, transformar las prácticas. Ciencias Sociales para una educación crítica.. . (pp. 73 - 98). .
  • PARRA MONSERRAT, David; SÁIZ SERRANO, Jorge; VALLS MONTÉS, Rafael, (2021). 'La enseñanza de la historia, una cuestión de identidad'. GÓMEZ, C.; SOUTO, X. M.; MIRALLES, P. (eds.). Enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía democrática.. . (pp. 159 - 171). 
       ASENSI SILVESTRE, ELVIRA

          Publicacions en revistes

          Altres Publicacions

  • Asensi Silvestre, Elvira, (2013). Música, mestre! Les bandes valencianes en el tombant del segle XIX. . . (pp. 1 - 193). .
  • Asensi Silvestre, Elvira; García-Puchades, Wenceslao, (2021). La Educación democrática basada en conflictos: una propuesta para maestros en formación. M. Corella y W. García Puchades (eds.) El disenso. Estética, política y filosofía de la educación. . (pp. 287 - 303). .
  • Carlos Fuertes; Elvira Asensi; Carlos Fuster; Sérgio Claudino, (2021). Socially acute questions and critical citizenship in trainee geography and history teachers: From theory to classroom observation. Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography. . (pp. 241 - 258). .
  • Asensi Silvestre, Elvira, (2019). La investigación de las Representacions del alumnado para un aprendizaje crítico de las Ciencias Sociales: el Estado del Bienestar, un estudio de caso. Reinterpretar la tradición, transformar las prácticas. Ciencias Sociales para una educación crítica. . (pp. 257 - 280).
         BEL MARTINEZ, JUAN CARLOS