• .
  • Facultad de Derecho.

2ª convocatoria 2º cuatrimestre y anuales curso 2017-2018

21/05/18

Aqui tenéis publicadas las convocatorias de exámenes correspondientes a la 2ª convocatoria del 2º cuatrimestre y anuales del curso 2017-2018.

Exámenes 2a convocatoria primer semestre. Dpto. Dº Constitucional Y CCPP y Admon

21/05/18

Aqui tenéis publicadas las convocatorias de exámenes correspondientes a la 2a Convocatòria del 1er. Cuatrimestre del curso 2017-2018

1ª Convocatòria del segon quadrimestre i anuals curs 17-18

03/05/18

Aqui tenéis publicadas las convocatorias de exámenes correspondientes a la 1ª convocatoria del segundo cuatrimestre y anuales del curso 2017-2018.

"I Congreso Internacionacional del cuidado, la igualdad y la diversidad

25/04/18

"I Congrés Internacional del cuidado, la igualdad y la diversidad", que se celebrara los días 28 y 29 de mayo en el Salón de Grados de la Facultat de Dret, de la Universitat de València.

Seminario El impacto de la estabilidad presupuestaria en la democracia constitucional española

14/02/18

"Seminario "El impacto de la estabilidad presupuestaria en la democracia constitucional española". Se realizará el día 19 de febrero de 2018 a las 11 horas en la Sala Hemiciclo, "Joaquín Tomás de Villarroya", 1P20, del Departamento de Derecho Constitucional y Ciencia Política y de la administración.

+ Videos

Imagen de la portada del video;Presente y futuro  del sistema político constitucional de Ecuador
Imagen de la portada del video;Seminario
Imagen de la portada del video;Seminario:

Presente y futuro del sistema político constitucional de Ecuador

Seminario realizado por el profesor Guillermo Ochoa Rodríguez, profesor y director del Centro de Derecho de la Universidad de Azuay, y que versará sobre "Presente y futuro del sistema político constitucional de Ecuador".