• .
  • Facultad de Derecho.

1ª convocatoria exámenes gener 2018

22/12/17

Aqui tenéis publicadas las convocatorias de exámenes correspondiente a la 1ª convocatoria del 1er. cuatrimestre y anuales del curso 2017-2018.

Jornada "Los derechos lingüisticos en la Judicatura"

03/11/17

"Jornada "Los Derechos lingüisticos en la Judicatura". Es realizará el próximo día 7 de noviembre a les 9:30 horas en la Sala Tomás de Villarroya (1P20) en el Departamento de Derecho Constitucional y Ciencia Política y de la Administración, en el primer piso de la Facultat de Dret de la Universitat de València.

Jornadas de igualdad. 10 a´ños de ley de igualdad: se ha conseguido la paridad política?

02/11/17

Jornadas de igualdad. "10 años de ley de igualdad: se ha conseguido la paridad política?. Se realizará el próximo día 14 de noviembre a las 9 horas en la Sala Tomás de Villarroya (1P20) en el Departamento de Derecho Constitucional y Ciencia Política y de la Administración, en el primero piso de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia. (error del lugar en el díptico).

Programa del V Congreso y II Jornadas Internacionales

20/09/17

Programa del V Congreso internacional sobre Teoría y Práctica del Poder Constituyente Repensando los procesos constituyentes latinoamericanos y II Jornadas internacionales del Constitucionalismo de la Paz Cultura, derecho y acuerdos de paz: perspectivas interdisciplinarias Lunes 20 y martes 21 de noviembre de 2017. Salón de grados de la Facultad de Derecho Universitat de València

Personas reunidas

V Congreso Internacional sobre Teoria y Pràctica del Poder Constituyente

20/09/17

"V Congreso internacional sobre Teoría y Práctica del Poder Constituyente Repensando los procesos constituyentes latinoamericanos y II Jornadas internacionales del Constitucionalismo de la Paz Cultura, derecho y acuerdos de paz: perspectivas interdisciplinarias Lunes 20 y martes 21 de noviembre de 2017. Salón de grados de la Facultad de Derecho Universitat de València"

+ Videos

Imagen de la portada del video;Presente y futuro  del sistema político constitucional de Ecuador
Imagen de la portada del video;Seminario
Imagen de la portada del video;Seminario:

Presente y futuro del sistema político constitucional de Ecuador

Seminario realizado por el profesor Guillermo Ochoa Rodríguez, profesor y director del Centro de Derecho de la Universidad de Azuay, y que versará sobre "Presente y futuro del sistema político constitucional de Ecuador".