• .
  • Facultad de Derecho.

Exámenes 1a convocatoria segundo cuatrimestre y anuales. Dpto. Dº Constitucional Y CCPP y Admon

17/04/19

Aqui tenéis publicadas las convocatorias de exámenes correspondientes a la 1a Convocatòria del segundo cuatrimestre y anuales.l curso 2018-2019

27/02/19

Curso Mujer y constitución. Un análisis sobre la propuesta de reforma constitucional desde la perspectiva feminista. Comienza el día 28 de febrero a las 17 horas en La Nau, Centro cultural de la Universitat de València.

Congreso Repensando la Constitución 40 años despúes.

23/11/18

Congreso Repensando la Constitución 40 años después. Se realizará el próximo día 28 y 29 de noviembre a las 9:30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universitat de València.

Congreso Presente y Futuro de la España Territorial

30/10/18

Congreso Presente y Futuro de la España Territorial. Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universitat de València. Días 5 y 6 de noviembre a las 10 horas.

Congreso Internacional sobre reforma constitucional e igualdad Linguística

25/10/18

"Congreso Internacional sobre reforma constitucional e igualdad língüística que se realizará el día 7 de noviembre a las 9:30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universitat de València."

+ Videos

Imagen de la portada del video;Presente y futuro  del sistema político constitucional de Ecuador
Imagen de la portada del video;Seminario
Imagen de la portada del video;Seminario:

Presente y futuro del sistema político constitucional de Ecuador

Seminario realizado por el profesor Guillermo Ochoa Rodríguez, profesor y director del Centro de Derecho de la Universidad de Azuay, y que versará sobre "Presente y futuro del sistema político constitucional de Ecuador".