• .
  • Facultad de Derecho.

Exámenes 1a convocatoria primer semestre. Dpto. Dº Constitucional Y CCPP y Admon

20/12/18

Aqui tenéis publicadas las convocatorias de exámenes correspondientes a la 1a Convocatòria del 1er. Cuatrimestre del curso 2018-2019

Congreso Repensando la Constitución 40 años despúes.

23/11/18

Congreso Repensando la Constitución 40 años después. Se realizará el próximo día 28 y 29 de noviembre a las 9:30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universitat de València.

Congreso Presente y Futuro de la España Territorial

30/10/18

Congreso Presente y Futuro de la España Territorial. Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universitat de València. Días 5 y 6 de noviembre a las 10 horas.

Congreso Internacional sobre reforma constitucional e igualdad Linguística

25/10/18

"Congreso Internacional sobre reforma constitucional e igualdad língüística que se realizará el día 7 de noviembre a las 9:30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universitat de València."

Personas reunidas

VI Congreso Internacional sobre Teoria y Pràctica del Poder Constituyente

17/10/18

"VI Congreso internacional sobre Teoría y Práctica del Poder Constituyente. La parte orgánica de la Constitución". Salón de actos del Departamento de Derecho Constitucional y Ciencia política y de la Administración (1P20), Lunes 12 de noviembre de 2018 a las 10:00 horas.

+ Videos

Imagen de la portada del video;Presente y futuro  del sistema político constitucional de Ecuador
Imagen de la portada del video;Seminario
Imagen de la portada del video;Seminario:

Presente y futuro del sistema político constitucional de Ecuador

Seminario realizado por el profesor Guillermo Ochoa Rodríguez, profesor y director del Centro de Derecho de la Universidad de Azuay, y que versará sobre "Presente y futuro del sistema político constitucional de Ecuador".