• Facultad de Derecho.
  • .

1ª Convocatòria del segon quadrimestre i anuals curs 17-18

03/05/18

Aqui tenéis publicadas las convocatorias de exámenes correspondientes a la 1ª convocatoria del segundo cuatrimestre y anuales del curso 2017-2018.

"I Congreso Internacionacional del cuidado, la igualdad y la diversidad

25/04/18

"I Congrés Internacional del cuidado, la igualdad y la diversidad", que se celebrara los días 28 y 29 de mayo en el Salón de Grados de la Facultat de Dret, de la Universitat de València.

Seminario El impacto de la estabilidad presupuestaria en la democracia constitucional española

14/02/18

"Seminario "El impacto de la estabilidad presupuestaria en la democracia constitucional española". Se realizará el día 19 de febrero de 2018 a las 11 horas en la Sala Hemiciclo, "Joaquín Tomás de Villarroya", 1P20, del Departamento de Derecho Constitucional y Ciencia Política y de la administración.

1ª convocatoria exámenes gener 2018

22/12/17

Aqui tenéis publicadas las convocatorias de exámenes correspondiente a la 1ª convocatoria del 1er. cuatrimestre y anuales del curso 2017-2018.

Jornada "Los derechos lingüisticos en la Judicatura"

03/11/17

"Jornada "Los Derechos lingüisticos en la Judicatura". Es realizará el próximo día 7 de noviembre a les 9:30 horas en la Sala Tomás de Villarroya (1P20) en el Departamento de Derecho Constitucional y Ciencia Política y de la Administración, en el primer piso de la Facultat de Dret de la Universitat de València.

+ Videos

Imagen de la portada del video;Presente y futuro  del sistema político constitucional de Ecuador
Imagen de la portada del video;Seminario
Imagen de la portada del video;Seminario:

Presente y futuro del sistema político constitucional de Ecuador

Seminario realizado por el profesor Guillermo Ochoa Rodríguez, profesor y director del Centro de Derecho de la Universidad de Azuay, y que versará sobre "Presente y futuro del sistema político constitucional de Ecuador".