• 23 de octubre de 2018
Nube de palabras - Mapamundi

Organizada por el Área de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Cardenal Herrera CEU, junto con la Generalitat Valencia y el Instituto de Estudios Fiscales, que se han celebrado los días 15 y 16 de octubre en el Salón de Actos del Campus de Elche de la Universidad Cardenal Herrera CEU, las Jornadas Internacionales: Retos y Oportunidades de la administración tributaria en la era digital. Las Jornadas han contado con la presencia del grupo ECOEB.

Ester Machancoses García, Profesora Titular Derecho Financiero y Tributario de la UV, estuvo presente en la Mesa Redonda: Fiscalidad de los principales sectores de la economía colaborativa I: El sector del transporte. Mientras, María Pilar Alguacil Marí, Catedrática Derecho Financiero y Tributario de la UV y Salvador Montesinos Oltra, Profesor Titular de Derecho Financiero y Tributario de la UV participaron en la Mesa Redonda: Fiscalidad de los principales sectores de la economía colaborativa II: alojamiento colaborativo y ventas entre particulares a través de plataformas de internet.

Imágenes: