Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Derecho Financiero e Historia del Derecho Logo del portal

El Aula Empresocial reanudará en septiembre sus Jornadas sobre gestión de asociaciones, economía social y sostenible y emprendimiento en cooperativas

  • 28 julio de 2020
Image de la noticia

Entre los próximos meses de septiembre y octubre, el Aula de Emprendimiento en Economía Social y Sostenible (Empresocial) de la Universitat de València reanudará sus Jornadas de economía social y sostenible, gestión de las asociaciones: aspectos jurídicos, contables, fiscales y laborales, y las de emprendimiento en cooperativas.

Debido a la situación de emergencia social creada por la COVID-19, el Aula Empresocial tuvo que aplazar sus Jornadas. En septiembre, el Aula retomará estas actividades, que finalizarán en octubre. Las Jornadas se dividen en tres bloques: Jornadas sobre la gestión de las asociaciones: aspectos jurídicos, contables, fiscales y laborales; Jornadas sobre economía social y sostenible y Jornadas sobre emprendimiento en cooperativas.

Se empezará con las Jornadas sobre la gestión de las asociaciones: aspectos jurídicos, contables, fiscales y laborales en Alcàsser, el día 23 de septiembre. Está prevista también esta Jornada en las poblaciones de Montserrat y Xirivella, el 15 y 22 de octubre, respectivamente, y en Sagunto el día 20 de octubre.

En cuanto a las Jornadas sobre economía social y sostenible, tendrán lugar el 13 de octubre en La Font d’en Carròs, el 20 de octubre en Requena, el 26 de octubre en Cullera y, finalmente, el 27 de octubre en Sagunto.

Finalmente, se realizarán tres Jornadas sobre emprendimiento en cooperativas. El 7 de octubre tendrán lugar dos de ellas, en La Font de la Figuera y Xàtiva, en modalidad online. También se realizará una en Sagunt, el próximo día 5 de noviembre.

En breve se pondrá a disposición de las personas interesadas los programas de las Jornadas y los enlaces para las inscripciones.