Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Economía Financiera y Actuarial Logo del portal

La Cátedra DEBLANC entrega sus premios a los mejores Trabajos de Final de Grado y Final de Máster

  • 10 diciembre de 2019
Image de la noticia

El pasado 25 de noviembre tuvo lugar la ceremonia de entrega de la II edición de los premios a los mejores Trabajos de Final de Grado y Trabajos de Final de Máster de la Cátedra de Aplicación de Metodologías Estadísticas, Económicas y de Aprendizaje Automático para la Detección de Delitos Financieros y Blanqueo de Capitales (Cátedra DEBLANC) de la Universitat de València, en convenio con la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública de la Generalitat Valenciana.

En esta edición de los galardones, el máximo reconocimiento recayó en Rubén Herrera Giménez, alumno del Máster de Ciencias Actuariales y Financieras, por su trabajo “Estudio de la manipulación del Euribor”. El premio fue entregado por el catedrático D. José Manuel Pavía Miralles, director de la Cátedra DEBLANC.

En el acto, celebrado en la Sala Tots i Totes de la Facultad de Economía, también estuvieron presentes el tutor del alumno ganador, Francisco José Climent Diranzo, el director del Máster de Ciencias Actuariales y Financieras, Manuel Ventura Marco, y el vicedecano de Postgrado e Investigación de la Universitat de València, Francisco Muñoz Murgui.