Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Economía Financiera y Actuarial Logo del portal

.

Novedades del departamento

Entrega IX Premios de Igualdad J.J. Ponce
07/03/22

La Comisión de Igualdad de la Facultat d’Economia organiza los actos del Día Internacional de la Mujer que conmemoran este día, empezando a las 12.15 horas en la Sala Sánchez Ayuso con la entrega del "IX Premio de Igualdad JJ Ponce" en recuerdo de nuestro compañero José Julian Ponce García, por su...

alt=
Francesc Muñoz Murgui, nuevo decano de la Facultat d’Economia
30/03/21

Francisco Muñoz Murgui, profesor del Departamento de Economía Financiera y Actuarial, ha sido elegido nuevo decano de la Facultat d’Economia de la Universitat de València, en la Junta de Centro, celebrada el martes, por 38 votos a favor i 8 en blanco.

Destacamos

Encuéntranos

Mantén presionada la tecla Ctrl mientras se desplaza para acercar o alejar el mapa