• .
Acto de entrega del premio a la profesora Laura Ballester

La profesora Laura Ballester recibe el premio a la Excelencia Docente del Consejo Social

19/07/19

Laura Ballester Miquel, profesora del Departamento de Economía Financiera y Actuarial, recibió ayer, 16 de julio, el premio a la Excelencia Docente otorgado en la XXIII Edición de los Premios Universidad-Sociedad del Consejo Social. Estos premios reconocen la labor de aquellas personas y entidades que trabajan para aproximar el mundo de la Universidad a su entorno social y económico. El acto, celebrado en la sede de la Fundación ADEIT, ha congregado a representantes del ámbito universitario, empresarial y social, y ha contado con la presencia del Presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y de la rectora de la Universitat de València, Mª Vicenta Mestre, quien ha destacado la importancia de estos premios «no solamente para la universidad, sino también para la sociedad», y ha puesto en valor la relevancia de las personas y entidades premiadas.

Catedrático Ángel Pardo

Artículo del Catedrático Ángel Pardo en Valenciaplaza.com

19/07/19

Aquí podéis leer el article del profesor de nuestro Departamento, Ángel Pardo Tornero, publicado en Valenciaplaza.com, titulado "Tipos de interés negativos, ¿estamos locos o qué?"

Calendario de exámenes

Calendario de exámenes de la 2ª convocatoria del 2º semestre del curso 2018-2019.

10/04/19

Ya podéis consultar las fechas, horas y aulas de los exámenes de la 2ª convocatoria del 2º semestre del curso 2018-2019.

Calendario de exámenes

Calendario de exámenes de la 1ª convocatoria del 2º semestre y de la 2ª convocatoria del 1º semestre del curso 2018-2019.

10/04/19

Ya podéis consultar las fechas, horas y aulas de los exámenes de la 1ª convocatoria del 2º semestre y de la 2ª convocatoria del 1º semestre del curso 2018-2019.

Calendario de exámenes

Calendario de exámenes de la 1ª convocatoria del 1º semestre. Curso 2018-2019.

19/12/18

Ya podéis consultar las fechas, horas y aulas de los exámenes de la 1ª convocatoria del 1º semestre del curso 2018-2019.