Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Alumnes a classe

Conferencia Internacional de Investigadores Jóvenes en Estudios de Teatro

• 10 octubre de 2019

IV CIJIET (Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Estudios Teatrales), se celebrará en nuestra facultad los próximos 29, 30 y 31 de octubre. El coste es de 25 euros y se expedirán certificados de asistencia de 30 horas.

El periodo de inscripción para los oyentes estará abierto hasta el día 20 de octubre y se pueden inscribir, bien a través del código QR que aparece al cartel provisional que os adjuntamos, o bien al enlace siguiente:

Es una conferencia multidisciplinaria donde varios aspectos de estudios de teatro (crítica, análisis de actuación, estudios de traducción, didácticos, etc.)

Lista de enlaces: