• .

Traducció, gènere i censura en la literatura i en els mitjans de comunicació.

18/10/18

Nova publicació en la qual han participat membres del nostre departament, així com de la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació de la nostra Universitat.

Traducció, gènere i censura en la literatura i en els mitjans de comunicació.

18/10/18

Jornada sobre 'Sexismo y Publicidad: Miradas críticas desde el siglo XXI'.

18/10/18

El próximo día 26 de octubre, viernes. Las sesiones tendrán lugar en el Espai Cultural (1ª planta).

18/10/18

JOLIN2018 - 3ª Jornada Internacional d'Innovació sobre Llibres Il.lustrats - Llengua Catalana aspira a convertirse en un referente dentro del ámbito universitario en cuanto a los libros ilustrados. Entendiendo estos como una fuente inagotable de posibilidades tanto en su contenido textual, como gráfico-visual y en sus potenciales usos dentro y fuera del aula.

Club de lectura-debate sobre las obras de Jane Austen

28/09/18

Habrá una reunión mensual coordinada por Miguel Ángel Jordán, vicepresidente de la Jane Austen Society en España. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con él y recibirán toda la información pertinente (miguel.jordan@uv.es)