• .

Weihnachtsfeier in der FFTiC

13/12/18

El Departamento de Filología Inglesa y Alemania, la Oficina de Relaciones Exteriores y Participación (OREiP) de la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación y el Deutscher Akademischer Austauschdienst (DAAD) organizan la tercera Weihnachtsfeier a la FFTiC el martes 18 de diciembre de 2018 a las 19.00h a la FFTiC. Salón de Actos.

Conferencia: “El salto al mundo laboral en traducción: Experiencias de una traductora mutante”

05/12/18

El próximo jueves 13 de diciembre a las 15:00 tendrá lugar al Salón de Actas de nuestra Facultad la conferencia “El salto al mundo laboral en traducción: Experiencias de una traductora mutante”, a cargo de Cate Cano, directora de la gestión de proyectos de traducción a la agencia de noticias S&P Global Platts. Esta conferencia está dirigida a los estudiantes de la FFTiC y a los profesores que puedan estar interesados.

Celebrating women in Literature and the Arts of the nineteenth century

16/11/18

"Celebrating Women in Literature and the Arts of the Nineteenth Century"; In-house research seminar. Organized by the "Literature, Arts and Performance" Research group (www.uv.es/lapuv). 21 November. Open sessions 12m. Espai Cultural.

Club de lectura-debate sobre las obras de Jane Austen

15/11/18

Habrá una reunión mensual coordinada por Miguel Ángel Jordán, vicepresidente de la Jane Austen Society en España. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con él y recibirán toda la información pertinente (miguel.jordan@uv.es)

Jornadas de Innovación Anglotic 2018

14/11/18

Innovation Conference/Jornadas de Innovación Anglotic 2018 Salón de Actos Sanchis Guarner, Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació, Universitat de València. 20-21 Noviembre, 2018.