Evaluación Externa para la Reacreditación de los Títulos de Máster

  • 13 de marzo de 2019

Los próximos días 21 y 22 de marzo la Facultat de Física recibirá la visita del Comité de Evaluación Externa designado por la AVAP que, en el marco del procedimiento de renovación de la acreditación de títulos universitarios, debe evaluar los Másteres Oficiales en Física Avanzada, Física Médica y Teledetección.

La Comisión de Evaluación Externa está formada por cuatro miembros de diferentes universidades españolas, tres de los cuales pertenecen al profesorado y el cuarto al colectivo de estudiantado de máster. Durante la visita, las evaluadoras y los evaluadores inspeccionarán las instalaciones donde se imparten estos másteres y se entrevistarán con una representación de los diferentes colectivos involucrados en estos títulos: equipo de dirección del centro y de los másteres, alumnado, personas egresadas, personas empleadoras, PAS y profesorado. Estas entrevistas tendrán lugar en la Sala de Juntas del Decanato situado en el primer piso, bloque D, de la Facultat de Física.

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies