• .
  • .
  • .

El 'machine learning' sigue proporcionando datos para la Observación de la Tierra

19/07/19

El equipo de investigadores liderado por la Universitat de València, en colaboración con la University of Oxford (UK) y el Max Planck Institute of Biogeochemistry (Alemania) han proporcionado una revisión de algoritmos de machine learning capaces de mejorar las estimaciones de variables críticas para la monitorización de la Tierra. Tras publicar recientemente en Nature diferentes algoritmos capaces de aprender las relaciones causales entre variables a partir de datos, ahora el investigador de la Universitat de València Gustau Camps-Valls, junto con científicos de la Oxford University y el Max Planck Institute of Biogeochemistry (Alemania), argumenta en un nuevo trabajo que los algoritmos actuales están limitados en distintos sentidos.

[Leer más]

    Ranking de Shanghai por materias de 2019, la Universitat de València (UV) es la 9ª del mundo en Teledetección

    19/07/19

    La Universitat de Valencia (UV) es la 9ª del mundo en Teledetección (Dpto. de Física de la Tierra y Termodinámica – Facultad de Física) y la 21 en Tecnología y Ciencia de los Alimentos, siendo en ambos casos la mejor de España, según Ranking de Shanghái por materias de 2019. La Universitat de Valencia está entre las 150 mejores del mundo en 9 disciplinas, dos más que hace un año. Mantiene o refuerza su liderazgo en seis materias: Teledetección, Tecnología y Ciencia de los Alimentos, Gestión Turística, Salud Públic, Ciencias Agrícolas y Administración y Dirección de Empresas (ADE).

    [Leer más]

      Renovación de la Acreditación - Visita de la Comisión de Evaluación Externa (CEE)

      06/06/19

      El próximo 7 de junio recibiremos la visita de la Comisión de Evaluación Externa (CEE), para la renovación de la acreditación del Doctorado en Teledetección.

        El profesor e investigador del Departamento de Física de la Tierra y Termodinámica, José Antonio Sobrino Rodríguez, premio Jaume I de Protección del Medio Ambiente 2019

        06/06/19

        El catedrático José Antonio Sobrino Rodríguez, profesor e investigador del Departamento de Física de la Tierra y Termodinámica, de la Universitat de València, ha recibido el prestigioso premio Jaume I de Protección del Medio Ambiente 2019.

        [Leer más]

          El Instituto de Orientación de Vuelo (IFF), Braunschweig, Alemania, está buscando estudiantes de doctorado,

          02/04/19

          El Instituto de Orientación de Vuelo (IFF) que forma parte de la Technische Universität Braunschweig, Alemania, y ubicado en el aeropuerto de investigación de Braunschweig opera varias UAS meteorológicas (Aéreo no tripulado) y Sistemas y aviones de investigación tripulados. Está buscando estudiantes de doctorado, para proyecto científico, desarrollo e integración de sensores, electrónica y adquisición de datos, así como para la preparación, participación y análisis de datos de campañas de campo con UAS, comenzando lo más pronto posible.

          [Leer más]

             
             
            Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies