Oferta de trabajo para la para la contratación de dos Ingenieros/as en la modalidad de contrato laboral de actividades científico-técnicas de duración indefinida.
Se busca personal técnico superior con master en teledetección para el proyecto: “Sistema integral avanzado de optimización en el consumo de agua y fertilizando nitrogenado”
Se busca una persona investigadora no doctor/a para incorporarse al proyecto «Hacia un Gemelo Digital para el Análisis Físico y Socioeconómico de los Sistemas Costeros: Caracterización humana»
Abierto el plazo para una vacante de prácticas en la unidad Research, Technology Development and Innovation (RTDI) del Centro de Satélites de la Unión Europea (SatCen).
Oferta de una beca FPI, asociada al proyecto “Gemelo digital avanzado para la optimización energética y la reducción de gases de efecto invernadero en EDAR mediante digitalización e IA (AQUARGY)” (PID2024-161295OB-I00, duración: 01/09/2025 – 31/08/2028)
Se busca un candidato a doctorado para unirse al equipo del Programa de Uso Eficiente del Agua en la Agricultura y del Programa de Producción Frutícola ubicados en Lleida, ofreciendo una gran oportunidad para trabajar en un entorno dinámico y colaborativo dentro de la organización.