El Instituto de Orientación de Vuelo (IFF), Braunschweig, Alemania, está buscando estudiantes de doctorado,

• 2 de abril de 2019

El Instituto de Orientación de Vuelo (IFF) que forma parte de la Technische Universität Braunschweig, Alemania, y ubicado en el aeropuerto de investigación de Braunschweig opera varias UAS meteorológicas (Aéreo no tripulado) y Sistemas y aviones de investigación tripulados. Está buscando estudiantes de doctorado, para proyecto científico, desarrollo e integración de sensores, electrónica y adquisición de datos, así como para la preparación, participación y análisis de datos de campañas de campo con UAS, comenzando lo más pronto posible.

Más información