Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Óptica y Optometría y Ciencias de la Visión Logo del portal

VII Jornadas de la SEEBV (Sociedad Española de Especialistas en Baja Visión y Rehabilitación Visual)

  • 2 noviembre de 2023

Los estudiantes de doctorado y el profesorado del Máster en Optometría Avanzada y Ciencias de la Visión del Grado en Óptica y Optometría participan en la VII Conferencia de la SEEBV

Del 20 al 22 de octubre, la Sociedad Española de Especialistas en Baja Visión y Rehabilitación Visual (SEEBV) celebró sus VII Jornadas de Baja Visión en el World Trade Center de Zaragoza. Expertos en diversos campos como glaucoma, miopía magna, enfermedades neurodegenerativas, neuro-rehabilitación, Parkinson, pacientes geriátricos, aplicaciones para baja visión y retina, participaron en estas jornadas, aportando casos clínicos reales y pacientes en directo.

Este año, la doctoranda Alba Herrero Gracia participó como asistente debido a la relación de su tesis doctoral con el congreso. También asistió como oyente la profesora de Rehabilitación visual del Máster en Optometría Avanzada y Ciencias de la Visión, Isabel Fambuena Muedra, para mantenerse al día de las novedades en este campo y poder proporcionar a los estudiantes la información más actualizada posible. Además, dos alumnos matriculados actualmente en el Máster de Optometría Avanzada y Ciencias de la Visión, interesados en especializarse en este campo, asistieron como ponentes.