Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Façana Facultat Ciències Socials

Jose Manuel Pavía Miralles, miembro de una comisión de expertos del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)

• 8 febrero de 2019

El profesor Jose Manuel Pavía Miralles, catedrático de universidad de métodos cuantitativos en la Universitat de València, ha sido nombrado (a propuesta de la FES, Federación Española de Sociología) miembro de la comisión de expertos creada por el CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) para 'valorar los problemas actuales de las encuestas y las proyecciones electorales'.

El Dr. Pavía es licenciado en Ciencias Matemáticas y doctor en Ciencias Económicas por la Universitat de València (1997). Es profesor del Departamento de Economía Aplicada e imparte la asignatura de 'Técnicas de Muestreo e Inferencia Estadística' en el grado en Sociología de la Facultat de Ciències Socials de la Universitat de València. Es director del grupo de investigación en Procesos Electorales y Opinión Pública, cuestión en la cual se centra la mayor parte de su investigación.