Logo de la Universdad de Valencia Logo Programa de Doctorado en Ingeniería Química, Ambiental y de Procesos Logo del portal

Complementos de formación

La admisión a los Programas de Doctorado, podrá incluir la exigencia de complementos de formación específicos. Dichos complementos de formación específica tendrán, a efectos de precios públicos y de concesión de becas y ayudas al estudio la consideración de formación de nivel de doctorado y su desarrollo no computará a efectos del límite establecido para el desarrollo de la tesis doctoral.

Para el alumnado con perfil de ingreso distinto al recomendado (máster en los campos de la Química, y las Ciencias de la Vida, de la Tierra y Ambientales) se incluyen complementos de formación específicos correspondientes a estudios de nivel de máster. Los complementos de formación específicos pueden realizarse simultáneamente a las actividades propias del programa de doctorado.

Los complementos de formación específicos a cursar, con un total de 18 créditos, son dos asignaturas del “Máster Universitario en Ingeniería Ambiental” interuniversitario de la Universitat de València y de la Universidad Politécnica de Valencia:

1. Evaluación de la calidad ambiental. 9 créditos.
2. Transporte de contaminantes en el medio natural. 9 créditos