DOCTORADO EN MARKETING
Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados Departament de Comercialització i Investigació de Mercats
|
DOCTORADO EN MARKETING |
|
Título |
1er TALLER INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN DOCTORAL EN MARKETING 1st INTERNATIONAL DOCTORAL RESEARCH WORKSHOP IN MARKETING
|
Público objetivo/participantes |
Estudiantes de doctorado que desarrollen su investigación en marketing. Prioritariamente, estudiantes del Doctorado en Marketing de la Universitat de València; también de otros doctorados de la UV, p.ej.: Doctorado en Economía Internacional y Turismo o Doctorado en Dirección de Empresas. El público participante también puede ampliarse a otros doctorados y doctorandos de otras universidades españolas o europeas. |
Objetivo |
Contribuir al desarrollo de la tesis doctoral de los estudiantes mediante la interacción con otros estudiantes e investigadores senior del área de Marketing y obtención de retroalimentación. El workshop ofrecerá a los estudiantes la oportunidad de dar a conocer los avances en el desarrollo de la tesis doctoral, compartiendo su investigación con otros estudiantes, directores de tesis y profesores.
|
Descripción |
El workshop tendrá un carácter de taller con la participación activa de estudiantes e investigadores o profesores nacionales o internacionales a quienes se les invitará explícitamente garantizando un número mínimo de asistentes. Si el número de estudiantes es elevado pueden agruparse las intervenciones temáticamente o aplicando algún otro criterio en diferentes sesiones. En cada sesión habrá un ‘relator/moderador’. Todos los participantes recibirán un diploma acreditativo de su participación y/o asistencia. En él figurará el computo de horas según sea el caso. El workshop tendrá un carácter obligatorio en el Doctorado en Marketing: todo estudiante deberá participar al menos una vez, preferiblemente en mitad de su periodo formativo, aunque será el director/a de la Tesis Doctoral quien determine el momento. Será posible asistir un máximo de dos veces. |
Características |
El taller tendrá dos partes:
|
Período |
Preferiblemente en periodo lectivo sin clases. Mes de junio. |
Lugar de realización |
Facultad de Economía. Preferiblemente en algún aula del departamento de Comercialización e Investigación de Mercados o en las salas del primer piso, Villalonga o Sánchez Ayuso. |
Carácter |
PRESENCIAL, aunque atendiendo al perfil internacional de algunos estudiantes cabe la posibilidad de realizar algunas intervenciones online. |
Difusión y Publicidad |
Interna: mailing list de los programas de doctorado y carteles en los tablones de anuncios de la Facultad de economía, website del departamento o programas de doctorado Externa: anuncio o información en revistas académicas, congresos nacionales o internacionales, boletín AEMARK, RRSS. |
Catering |
Se dispondrá de bebidas calientes y frías durante los descansos, así como de almuerzo a la finalización de este o si el workshop abarcara horario de mañana y tarde en un mismo día. |