Logo de la Universdad de Valencia Logo Programa de Doctorado en Marketing Logo del portal

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Ámbito de conocimiento: Ciencias económicas, administración y dirección de empresas, márquetin,comercio, contabilidad y turismo

Centre: Facultat d'Economia

Código titulación: 2114

Web específica del máster: www.uv.es/mastermarketing

Universidades participantes: Universitat de València y Universitat Jaume I de Castellón

Créditos totales del título: 60

Obligatorios:34

Optativos:20

Trabajo fin de máster:6

Cursos: 1

Plazas ofertadas: 80

Modalidad de enseñanza: Presencial

Lengua docencia: ------

Precio del crédito primera matrícula:35.34€

Precio del crédito primera matrículapara estudiantado extranjero no UE ni régimen comunitario:70.68€

Comisión de coordinación académica Antonio Marín García
Beatriz Moliner Velázquez (Co-Directora)
Berta Tubillejas Andrés (Co-Directora)
Cristina Aragonés Jericó
Mª José Miquel Romero
José Eduardo Tronch García de los Ríos
Marta Ordiz Bernardo (PAS)
Yeamduan Narangajavana

Interés académico, científico o profesional: Este máster ofrece formación avanzada, tanto académica como investigadora, en el ámbito del marketing, con el fin de responder a la creciente demanda laboral de profesionales en este campo y a la necesidad de proporcionarles estudios especializados y actualizados para su ejercicio. Con este propósito oferta un programa formativo sobre investigación y técnicas de mercado, y sobre sus funciones en relación con la publicidad, la consultoría, la distribución comercial, las ventas en empresa pública o privada, etc., en los distintos sectores empresariales y con independencia de su localización geográfica, dirigido a futuros responsables de campañas de venta, de imagen, de comercialización o de estudios de análisis referidos a este ámbito.