Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Profesora

Lectura tesis Carlos Nagore

• 29 mayo de 2019

Con fecha 27 de mayo de 2019 ,tuvo lugar la lectura de tesis de Carlos Nagore García bajo el título “Tribalismo entre los aficionados al fútbol: antecedentes y consecuentes”; dirigida por los doctores Joaquín Aldás Manzano y Rafael Currás Pérez. El tribunal compuesto por Enrique Bigné Alcañiz (Universitat de València),Leticia Santos Vijande (Universidad de Oviedo) y Salvador del Barrio García (Universidad de Granada) le otorgó la calificación de Excelente.