Entra a formar parte del conocimiento más avanzado
Inicio > Curso de Master y Doctorado 'Teoría de las perturbaciones cosmológicas aplicada a la inflación y al universo tardío', del 27 de marzo al 5 de abril en la Facultat de Física. Más información:
Curso de Master y Doctorado 'Teoría de las perturbaciones cosmológicas aplicada a la inflación y al universo tardío', del 27 de marzo al 5 de abril en la Facultat de Física. Más información:
Los Premios Mavi Dolç y Gastaldo al uso del valenciano y la calidad lingüística en tesis doctorales tienen la finalidad de incentivar el uso y mejorar la calidad de la lengua.
La Universitat de València cuenta con una de las ofertas de Doctorado más amplia de todas las universidades españolas, con 60 programas que abarcan todas las ramas de conocimiento. Elige la tuya y realiza ya la preinscripción ordinaria hasta el 26 de junio.