Tesis doctorales
-
On the flexibility of letter position coding during lexical processing: Evidence from eye movements when reading Thai
Winskel, H.; Perea, M.; Ratitamkul, T.
(2012).ArticleQuarterly Journal of Experimental Psychology.
Vol. 64
DOI: 10.1080/17470218.2012.658409
Pág. 1522-1536 -
Orthographic neighborhood effects as a function of word frequency: An event-related potential study
Vergara-Martínez, M.; Swaab, T.Y.
(2012).ArticlePsychophysiology.
Vol. 49
Pág. 1277-89 -
Textos e hipertextos en la literatura iluminada
Tabernero, R.
(2012).LlibreLeer hipertextos.
Mendoza, A. (coord.)
Barcelona: Octaedro -
Enseñar literatura
Tabernero, R.
(2012).Acta congrésActas del Congreso.La literatura y su enseñanza. Fundación Caballero Bonald
-
Conversaciones sobre lecturas en la Web 2.0: el caso de Laura Gallego. Análisis discursivo de conversaciones virtuales entre adolescentes
Lluch, G.; Acosta, M.
(2012).LlibreLecturas para el nuevo siglo: formación receptora y lector hipertextual.
Editorial: Servicio de Publicaciones de la Universidad de La Laguna
-
Creación y recreación: el autor y los hipotextos
Tabernero, R.
(2012).LlibreLeer hipertextos.
Mendoza A. (coord.)
Barcelona: Octaedro
-
Desarrollo de Materiales didácticos adaptados en 'Lectura Fácil' dirigidos a estudiantes de Programas de Cualificación Profesional Inicial mediante el uso de la plataforma Moodle.
Gomez, M.; Ávila, V.; Fajardo, I.; Tavares, G.; Hernandez, A.; Ferrer, A
(2012).ArticleSiglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual. Num.43
Vol. 243
Publicación derivada del proyecto "Desarrollo de Materiales didácticos de ‘Lectura Fácil’ para Programas de Cualificación Profesional Inicial mediante el uso de la plataforma Moodle" ("Development of Didatic Materials of Easy Reading for Initial Qualification Vocational Programs using Moodle Platform"). -
Podríamos llegar a pensar que... pero. La revisión como operación discursiva que promueve los procesos de control durante la lectura
Sánchez, E.; García-Rodico, H.; Marcos, M.
(2012).ArticleRevista Neuropsicología Latinoamericana.
Vol. 4
Pág. 104-114 -
Children's reading in printed text and hypertext with navigation overviews: the role of comprehension, sustained attention and visuo-spatial abilities
Salmerón, L.; García, V.
(2012).ArticleJournal of Educational Computing Research.
Vol. 47
Pág. 33-50
Publicación derivada del proyecto "Estudio on-line de la lectura electrónica en jóvenes: movimientos oculares, pensamiento en voz alta y navegación" -
On the flexibility of letter position coding during lexical processing: The case of Thai
Perea, M.; Winskel, H.; Ratitamkul, T.
(2012).ArticleExperimental Psychology.
Vol. 59
DOI: 10.1027/1618-3169/a000127
Pág. 68-73