Universitat de ValènciaEstructura de Investigación Interdisciplinar de Lectura Logo del portal

Tesis doctorales

  • On the flexibility of letter position coding during lexical processing: Evidence from eye movements when reading Thai

    Winskel, H.; Perea, M.; Ratitamkul, T.

    (2012).Article

    Quarterly Journal of Experimental Psychology.

    Vol. 64
    Pág. 1522-1536

    DOI: 10.1080/17470218.2012.658409
  • Orthographic neighborhood effects as a function of word frequency: An event-related potential study

    Vergara-Martínez, M.; Swaab, T.Y.

    (2012).Article

    Psychophysiology.

    Vol. 49
    Pág. 1277-89

  • Textos e hipertextos en la literatura iluminada

    Tabernero, R.

    (2012).Llibre

    Leer hipertextos.

    Mendoza, A. (coord.)
    Barcelona: Octaedro

  • Enseñar literatura

    Tabernero, R.

    (2012).Acta congrés

    Actas del Congreso.La literatura y su enseñanza. Fundación Caballero Bonald

  • Conversaciones sobre lecturas en la Web 2.0: el caso de Laura Gallego. Análisis discursivo de conversaciones virtuales entre adolescentes

    Lluch, G.; Acosta, M.

    (2012).Llibre

    Lecturas para el nuevo siglo: formación receptora y lector hipertextual.

    Editorial: Servicio de Publicaciones de la Universidad de La Laguna

  • Creación y recreación: el autor y los hipotextos

    Tabernero, R.

    (2012).Llibre

    Leer hipertextos.

    Mendoza A. (coord.)

    Barcelona: Octaedro

  • Desarrollo de Materiales didácticos adaptados en 'Lectura Fácil' dirigidos a estudiantes de Programas de Cualificación Profesional Inicial mediante el uso de la plataforma Moodle.

    Gomez, M.; Ávila, V.; Fajardo, I.; Tavares, G.; Hernandez, A.; Ferrer, A

    (2012).Article

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual. Num.43

    Vol. 243
    Publicación derivada del proyecto "Desarrollo de Materiales didácticos de ‘Lectura Fácil’ para Programas de Cualificación Profesional Inicial mediante el uso de la plataforma Moodle" ("Development of Didatic Materials of Easy Reading for Initial Qualification Vocational Programs using Moodle Platform").

  • Podríamos llegar a pensar que... pero. La revisión como operación discursiva que promueve los procesos de control durante la lectura

    Imagen representativa de la publicación

    Sánchez, E.; García-Rodico, H.; Marcos, M.

    (2012).Article

    Revista Neuropsicología Latinoamericana.

    Vol. 4
    Pág. 104-114

  • Children's reading in printed text and hypertext with navigation overviews: the role of comprehension, sustained attention and visuo-spatial abilities

    Salmerón, L.; García, V.

    (2012).Article

    Journal of Educational Computing Research.

    Vol. 47
    Pág. 33-50
    Publicación derivada del proyecto "Estudio on-line de la lectura electrónica en jóvenes: movimientos oculares, pensamiento en voz alta y navegación"

     

  • On the flexibility of letter position coding during lexical processing: The case of Thai

    Perea, M.; Winskel, H.; Ratitamkul, T.

    (2012).Article

    Experimental Psychology.

    Vol. 59
    Pág. 68-73

    DOI: 10.1027/1618-3169/a000127