Tesis doctorales
-
Attentional Networks Functioning, Age, and Attentional Lapses While Driving
López-Ramón, M.F.; Castro, C.; Roca, J.; Ledesma, R.; Lupiáñez, J.
(2011).ArticleTraffic Injury Prevention. Num.5
Vol.12
DOI: 10.1080/15389588.2011.588295ISSN: 1538-9588
Pág. 518-528 -
Literaturas ibéricas y memoria histórica
Olaziregi, M.J.
(2011).LlibreRIEV Cuadernos 8, 246 pp.
ISBN: 978-84-8419-226-8 -
De la experiencia de la lectura a la educación literaria: análisis de los componentes emocionales de la lectura literaria en la infancia y la adolescencia
Sanjuán Álvarez, Marta
(2011).TesiUniversidad de Zaragoza, Facultad de Educación
Directores: Rosa Tarbernero y Antonio Mendoza Fillola (Dto Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales). -
Promoting Teacher reflection; what is said to be done
Mena, J.; Tillema, H.; Sánchez, E.
(2011).ArticleJournal of Education for Teaching. Num.1
Vol. 37
Pág. 21-36 -
Literatura infantil e ideologia
Olaziregi, Mari Jose
(2011).LlibreInfancia, Memória e Imaginário. Ensaios sobre Literatura Infantil e Juvenil.
Azevedo, Fernando (coord.)
Braga (Portugal): CIFPEC-Universidade do Minho
Pág. 131-143 -
Las dificultades de aprendizaje: la lectura y la escritura
Sánchez, E.; García, J. R.; García Rodicio, H.
(2011).LlibreOrientación educativa. Atención a la diversidad y educación inclusiva.
E. Martín & T. Mauri (Eds.)
Barcelona: Graó
Pág. 51-67 -
Balance de la literatura vasca del 2010
Olaziregi, Mari Jose
(2011).ArticleInsula.
Vol. 771
Pág. 28-29 -
Estrategias de colaboración. Ayudar a ayudar
Sánchez, E.; García, J. R.
(2011).LlibreOrientación educativa. Modelos y estrategias de intervención.
-
Ayudas Cálidas en el contexto de aula. Una descripción a través del análisis del discurso
Sánchez, E.; De Sixte, R.
(2011).ArticleRevista de Psicología y Educación.
-
La comprensión lectora. Un triple reto
Sánchez, E.
(2011).ArticleNovedades Educativas.
Vol. 248
Pág. 38-42