Universitat de ValènciaEstructura de Investigación Interdisciplinar de Lectura Logo del portal

Tesis doctorales

  • Attentional Networks Functioning, Age, and Attentional Lapses While Driving

    Imagen representativa de la publicación

    López-Ramón, M.F.; Castro, C.; Roca, J.; Ledesma, R.; Lupiáñez, J.

    (2011).Article

    Traffic Injury Prevention. Num.5

    Vol.12
    Pág. 518-528

    DOI: 10.1080/15389588.2011.588295
    ISSN: 1538-9588
  • Literaturas ibéricas y memoria histórica

    Imagen representativa de la publicación

    Olaziregi, M.J.

    (2011).Llibre

    RIEV Cuadernos 8, 246 pp.

    ISBN: 978-84-8419-226-8
  • De la experiencia de la lectura a la educación literaria: análisis de los componentes emocionales de la lectura literaria en la infancia y la adolescencia

    Sanjuán Álvarez, Marta

    (2011).Tesi

    Universidad de Zaragoza, Facultad de Educación
    Directores: Rosa Tarbernero y Antonio Mendoza Fillola (Dto Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales).

  • Promoting Teacher reflection; what is said to be done

    Mena, J.; Tillema, H.; Sánchez, E.

    (2011).Article

    Journal of Education for Teaching. Num.1

    Vol. 37
    Pág. 21-36

  • Literatura infantil e ideologia

    Olaziregi, Mari Jose

    (2011).Llibre

    Infancia, Memória e Imaginário. Ensaios sobre Literatura Infantil e Juvenil.

    Azevedo, Fernando (coord.)
    Braga (Portugal): CIFPEC-Universidade do Minho
    Pág. 131-143

  • Las dificultades de aprendizaje: la lectura y la escritura

    Sánchez, E.; García, J. R.; García Rodicio, H.

    (2011).Llibre

    Orientación educativa. Atención a la diversidad y educación inclusiva.

    E. Martín & T. Mauri (Eds.)
    Barcelona: Graó
    Pág. 51-67

  • Balance de la literatura vasca del 2010

    Olaziregi, Mari Jose

    (2011).Article

    Insula.

    Vol. 771
    Pág. 28-29

  • Estrategias de colaboración. Ayudar a ayudar

    Sánchez, E.; García, J. R.

    (2011).Llibre

    Orientación educativa. Modelos y estrategias de intervención.

  • Ayudas Cálidas en el contexto de aula. Una descripción a través del análisis del discurso

    Sánchez, E.; De Sixte, R.

    (2011).Article

    Revista de Psicología y Educación.

  • La comprensión lectora. Un triple reto

    Sánchez, E.

    (2011).Article

    Novedades Educativas.

    Vol. 248
    Pág. 38-42