Tesis doctorales
-
Hablamos de lo que no existe y de lo que existe, no hablamos
Sánchez, E.; Mena, J.J.
(2010).ArticleInfancia y Aprendizaje. Num.2
Vol. 33
Pág. 185-198 -
Self-regulation and link selection strategies in hypertext
Salmerón, L.; Kintsch, W.; Kintsch, E.
(2010).ArticleVol. 47
Pág. 175-211 -
Comprehension effects of signalling relationships between documents in search engines
Salmerón, L.; Gil, L.; Bråten, I.; Strømsø, H.
(2010).ArticleVol. 26
Pág. 419-426 -
La comprensión oral y escrita: ¿es la decodificación de las palabras la única diferencia?
Sánchez, E.; García, J. R.; Bustos, A.
(2010).LlibreDislexia y sordera. Líneas actuales en el estudio de la lengua escrita y sus dificultades.
M. S. Carrillo & A. B. Domínguez (Eds.)
Málaga: Ediciones Aljibe
Pág. 37-60 -
La lectura en el aula: qué se hace, qué se debe hacer y qué se puede hacer
Sánchez, E.; García, J. R.; Rosales, J.
(2010).LlibreBarcelona: Graó
-
Análisis psicológico de la práctica educativa
Sánchez, E.; García, J. R.; Rosales, J.
(2010).LlibreAprendizaje y desarrollo de la personalidad.
E. Vidal-Abarca, R. García & F. Pérez (Eds.)
Madrid: Alianza Editorial
Pág. 221-241 -
Currículo, Plan Lector y Biblioteca escolar
Pascual, J.
(2010).ArticleRevista de Literatura. Num.248
Pág. 9-13
-
Basque Writing in the Iberian Context: Brief Notes on the Translations of Basque Literature
Olaziregi, M.J.
(2010).LlibreBeñat Oihartzabelen omenez, A Festschrift for Bernard Oyharçabal.
Etxepare, R. & Gómez, R. & Lakarra, J. (Eds.)
Bilbo: EHU
-
Grounded Teacher Reflection. Does Teacher Reflection Research and Professional Development Support Teacher Reflection?
Mena, J.; Sánchez, E.; Tillema, H.
(2010).LlibreTeaching Teachers: Approaches in Improving Quality of Education.
Issa M. Saleh and Myint Swe Khine (Eds)
New York: Nova Publishers
-
10 Consejos para seleccionar las lecturas
Lluch, G.
(2010).Recurs electrònicCon firma. Familias. Madrid: Ministerio de Educación