
El próximo miércoles 2 de julio de 2025, se celebrará el Encuentro de Innovación Educativa de la Facultat de Fisioteràpia 2025. El objetivo del mismo es doble, por un lado, poner en común la modificación del plan de estudios del Grado en Fisioterapia de nuestra facultad y, por otro, compartir entre profesorado y estudiantado, las experiencias de innovación educativa que se están llevando a cabo en nuestra facultad.
Con esta finalidad, inicialmente el encuentro incluye una mesa redonda titulada “Rediseñar para avanzar: modificación del plan de estudios del Grado en Fisioterapia” en la que compañeros y compañeras responsables de dicha modificación compartirán los cambios y aclararán todas las cuestiones relacionadas con la misma; seguida de otra mesa redonda donde se compartirán entre el alumnado y el profesorado experiencias de innovación docente llevadas a cabo en asignaturas de nuestro centro. Asimismo, entre las dos mesas tendrá lugar una pausa café durante la cual tendrá lugar la exposición/defensa de los pósteres en formato digital.
A tod@s l@s docentes que desarrollen iniciativas innovadoras en el área de la Fisioterapia y en áreas de conocimiento afines, os animamos a enviar comunicaciones libres hasta el 13 de junio de 2025.
Normas para la presentación de comunicaciones
Las aportaciones de la jornada (comunicaciones libres aceptadas) se recogerán en un libro de resúmenes con ISBN que se publicará digitalmente en el repositorio de la UV (RODERIC). En este sentido, recordar que los resúmenes deben enviarse siguiendo la plantilla que se puede descargar más abajo, en caso contrario no se aceptarán.
La Jornada se celebrará en el salón de Grados de la Facultat de Fisioteràpia de la UV y la inscripción será gratuita hasta completar el aforo (60 personas). Incluye la pausa café, el material y documentación de la jornada y el certificado de asistencia.
Este Encuentro se engloba dentro del Plan de Innovación de Centro aprobado por el Vicerectorat de Formació Permanent, Transformació Docent i Ocupació de la UV (SFPIE_PICS_3322871).