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Circular de la Gerencia de la UV sobre la adquisición de equipación informática en el contexto de las inundaciones

  • 11 noviembre de 2024
Unas manos teclean un ordenador portátil.

En relación con las previsiones de los apartados 2.5 y 2.6 de la Instrucción sobre medidas por las inundaciones en la provincia de València (9/2024), que establecen que ,el PDI, PTGAS y PI podrá trasladar temporalmente a su domicilio los equipos informáticos de la UV necesarios para el trabajo a distancia o el teletrabajo, previa comunicación a las personas superiores jerárquicas, y fija las condiciones para el préstamo de material informático, la Gerencia de la UV, después de las consultas recibidas de diferentes estructuras (centros, departamentos, institutos, servicios y otras unidades), ha concretado a través de la circular CIUV 2/2024 los procedimientos para hacer efectivos el traslado y préstamo de equipos informáticos.

La Gerencia insta las autoridades académicas (órganos de contratación por delegación de la rectora) y los y las responsables administrativas a seguir las siguientes directrices: 

  1. Las peticiones podrán recibirse tanto de manera directa de las personas afectadas como través del formulario habilitado en la página web institucional. En este caso será remitido a la persona responsable tan pronto como sea recibido y procesado el ticket correspondiente.
  2. Las peticiones de nuevo equipación informática del personal adscrito a las estructuras, tanto PDI como PTGAS, tendrán que ser evaluadas por las responsables académicas y administrativas de cada estructura.
  3. Siempre que las peticiones sean consideradas necesarias para facilitar la continuidad del trabajo a distancia o el teletrabajo, se ordenará a la unidad de gestión económica encargada para que proceda a la adquisición con cargo a la orgánica de funcionamiento ordinario de la estructura y posterior entrega a la persona solicitante.
  4. En el caso de las solicitudes de módem wifi u otros sistemas de conectividad, siempre que la adquisición se considere adecuada y necesaria para facilitar la continuidad del trabajo a distancia o el teletrabajo, se tramitará la petición a través del sistema de gestión de telefonía.
  5. Todas las adquisiciones necesarias tendrán que atenerse rigurosamente a las previsiones contenidas en la Instrucción sobre el régimen y la tramitación de los contratos menores (1/2024) y la Instrucción sobre las operaciones de cierre de la contabilidad del ejercicio 2024 (5/2024).