El desvío condicional se producirá siempre que se cumplan las condiciones predeterminadas por nosotros en la pantalla de configuración. Nos permite una mayor modularidad, y sería el aconsejado para teletrabajar. Una vez configurado, cuando alguien marque nuestra extensión sonará tres veces antes de hacer el desvío. (No es configurable. Siempre serán tres sone), es decir, no hay que ir cambiando esta configuración cuando se esté presencialmente en la UV, si cogemos el teléfono siempre antes del tercer son. Nos vale para las dos situaciones, presencial y teletrabajo.
![](https://www.uv.es/gerencia/telefonia/desviament_directe_.jpg)
Desmarcaremos 'Desviar todas las llamadas a:', y desplegaremos 'Reglas de llamada avanzadas'. Seleccionaremos las opciones tal y como se ve a la imagen, añadiendo nuestro número de móvil o fijo. (Recordad que si no es un teléfono UV, hay que añadir un '0' ante la numeración)
Con esta configuración sonaría el teléfono del trabajo, y si no se descuelga, haría el desvío a nuestro teléfono.
![](https://www.uv.es/gerencia/telefonia/reglas_llamadas_avanzadas_.jpg)
Al terminar, 'Guardar' para conservar la configuración.
A partir de ese momento, todas las llamadas recibidas a la extensión UV, seran desviadas al número indicado siempre que se cumplen las condiciones que hemos configurado.