Logo UVGrado en Comunicación AudiovisualFacultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

• Estudiantes de Comunicación Audiovisual

Resultados de la preinscripción

Una vez conocidos los resultados, si no has sido admitido/a en la primera opción de titulación que solicitaste, se te adjudica un número de orden en la lista de espera.

Si has sido admitido/a en segunda o sucesivas opciones, si no quieres perder la plaza asignada,debes formalizar la matrícula en los plazos y condiciones que señale el centro que imparte la titulación. Si no lo haces así, se entenderá que renuncias a la plaza.

Funcionamiento de las listas de espera 2018

Las listas de espera no son presenciales, cada adjudicación se publica en la web de la Universitat, las personas interesadas comprobarán individualmente el resultado,  por lo que es necesario que estés pendiente de las fechas de los llamamientos: las adjudicaciones de plaza a los estudiantes que estén en lista de espera se realizarán el 23, 26 y 30 de julio.

Si estás en lista de espera y te interesa obtener plaza, tienes que acceder al portal web de la Universitat de València y confirmar en cada una de las titulaciones en las que estás en lista de espera tu interés por continuar en ella, asi podrás participar en las adjudicaciones de plaza del siguiente llamamiento.

La fecha límite para la confirmación del llamamiento del 23 de julio será el 22 de julio hasta las 24 horas.

Aviso: En caso de que no realices esta confirmación, el programa te excluirá automáticamente de los listados, con lo cual, perderás la opción de ser admitido/a en esa titulación, y RECUERDA: debes confirmar para cada uno de los llamamientos tu deseo de continuar en listas de espera.

Si te asignan una plaza de la lista de espera, tendrás que consultar la web del centro en el que has sido admitido/a para informarte de la fecha de matrícula. Si ya estás matriculado/a, anularás la matrícula inicial antes de ir a formalizar la matrícula en la nueva plaza asignada por la lista de espera, y así tantas veces como seas admitido/a en una titulación que, por orden de preferencia esté antes que la asignada por preinscripción.

Si has realizado reclamación al resultado de la preinscripción, tienes que consultar las notas de corte en los diferentes llamamientos y comprobar si obtendrías plaza con tu nota de acceso (ya que el resultado de la reclamación no se reflejará en las listas de espera), y si es el caso, tendrás que dirigirte, con la resolución recibida, a la secretaría del centro donde se imparta la titulación.

Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació. Matrícula alumnado admitido por lista de espera (MATRÍCULA PRESENCIAL EN EL CENTRO)

Matrícula para el alumnado admitido por lista de espera:  Día matrícula Hora matrícula Lugar realización matrícula
Primer llamamiento 24/07/2018 8.00 horas Aula 01  (planta baja)
Segundo llamamiento 27/07/2018 8:00 horas Aula 01  (planta baja)