Logo UVGrado en Educación SocialFacultad de Filosofía y Ciencies de la Educación Logo del portal

Solicitud de admisión por continuación de estudios universitarios oficiales españoles o extranjeros (venir a la UV)

Definición: Estudiantes de otras titulaciones y/o Universidades que, no habiendo finalizado su titulación, quieran proseguir sus estudios o de parecida rama de conocimiento en alguna de las titulaciones de la Facultad y les sean reconocidos un mínimo de 30 créditos.

Plazo: Principio julio (consultar el plazo)

Procedimiento:
1. Solicitud por ENTREU.
2. Adjuntar el certificado de estudios y los programas de las asignaturas superadas. (no hace falta si ya existen antecedentes)
3. La CAT emite un informe basado en el estudio del expediente.
4. Se publica un listado con los/las admitidos/as y los/las no admitidos/as (en el mes de septiembre).
5. Se asigna cita de matrícula a los/las admitidos/as.

 

Trámite de traslado de expediente (irse de la UV)

Definición: Estudiantes que quieren ir a estudiar a otra Universidad o Facultad.

Plazo: durante todo el año

Procedimiento:
1. Solicitud por Portal de Serveis Estudiante - Gestiones administratives, adjuntando la carta de admisión de la universidad de destino. 
2. Recibida la solicitud se generará un recibo de la tasa de traslado del expediente.
3. Se remite el expediente a la Universidad correspondiente.