Logo UVGrado en Educación SocialFacultad de Filosofía y Ciencies de la Educación Logo del portal

• alumnes

Aula abierta de escritura creativa

Tallers aula oberta d'escriptura creativa

Periodo del evento: Del 2 de septiembre de 2019 al 13 de octubre de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Servei d'Informació i Dinamització (Sedi)

Descripción:

El 4 de septiembre comienza la matrícula en los talleres del Aula abierta de escritura creativa de la Universitat de València. Los talleres tienen una duración de 20 horas y el reconocimiento de un crédito ECTS. En esta edición los talleres y el profesorado son los siguientes:

• Escritura teatral: Gemma Miralles
  • Narrativa breve en castellano: Fani Grande
  • Narrativa breve en valenciano: Carlos Cano
  • Poesía en castellano: Luci Romero
  • Poesía en valenciano: Josep Lluís Roig
  • Guion de cortometraje: Rafael Ferrero

Pueden consultar los plazos de inscripción, condiciones de matrícula y el programa de cada taller en la web del Servei d’Informació i Dinamització (Sedi).

Organiza:

Vicerectorat d'Ocupació i Programes Formatius a través del Servei d'Informació i Dinamització (Sedi).

Colabora: Vicerectorat de Cultura i Esport (Aula de Literatura, Aula d’Arts Escèniques, Aula de Cinema) y la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació (Vicedeganat de Cultura)..

Contacta: nauest@uv.es

Más información: