Logo UVGrado en FísicaFacultad de Física Logo del portal

¿Todo es nuevo para ti en la Universitat? Te interesa tener un mentor o una mentora Entreiguals

  • 17 julio de 2023
Image de la noticia

El estudiantado que inicia sus estudios universitarios en septiembre de 2023 en la Facultad de Física de la Universitat de València tiene a su alcance una muy buena oportunidad de empezar bien y familiarizarse, en poco tiempo, a la vida universitaria gracias al programa de mentoría Entreiguals.

Es un programa que pone en contacto el estudiantado de primero y el estudiantado incoming con un compañero o una compañera de cursos superiores para acompañarle en la incorporación a la Universitat.

Como nuevo estudiantado de la Facultad de Física, te recomendamos que aproveches esta oportunidad, ya que un mentor o una mentora Entreiguals, que ha pasado por la misma experiencia que tú, te proporcionará información útil sobre la Universitat, te ayudará a saber cómo hacer uso de los recursos académicos, a moverte por el campus y situar aulas, laboratorios y departamentos, así como también a descubrir las posibilidades de participación y actividades complementarias interesantes, entre otros.

¿Qué tienes que hacer si quieres tener un mentor o una mentora Entreiguals? Una vez realizada la matrícula, desde la Facultad de Física te asignaremos un mentor o una mentora que se pondrá en contacto contigo a final de julio. Lo único que tienes que hacer es estar pendiente de tu correo UV o del WhatsApp.

Entreiguals es un programa del Vicerectorat d’Estudis, gestionado por el Servei d’Informació i Dinamització (Sedi) y llevado a cabo en coordinación con las facultades y la escuela de la Universitat de València.