Logo UVGrado en FísicaFacultad de Física Logo del portal

El estudiante del doble grado en Física y Matemáticas, Joan Calatayud Ballester, galardonado con el premio de la Fundación Carmen Izquierdo Besante al mejor expediente de primero

  • 22 junio de 2023
Image de la noticia
Entrega del premio de la Fundación Carmen Izquierdo,de la rama de Ciencias e Ingenierías, al estudiante Joan Calatayud Ballester.

El pasado 15 de junio, la Universitat de València y la Fundación Carmen Izquierdo Besante entregaron los premios que todos los años concede la Fundación para distinguir al estudiantado que ha acabado el primer curso de grado con el mejor expediente académico, en cada una de las ramas del conocimiento. Este reconocimiento comporta la recepción de un premio valorado en 500€.

El estudiante del doble grado de Física y Matemáticas, Joan Calatayud Ballester, estuvo galardonado con el premio correspondiente a la rama de Ciencias e Ingeniería, y estuvo acompañado en el acto por sus familiares y por el decano de la Facultad de Física, Jordi Vidal.

En el acto, la rectora de la Universitat de València, M. Vicenta Mestre, ha dado la enhorabuena a los premiados por su esfuerzo y constancia, que los ha llevado a obtener este reconocimiento y los ha alentado a continuar por esta senda, la cual, a buen seguro, los llevará a lograr nuevos objetivos y éxitos en el futuro.

Junto a Joan Calatayud, estuvieron galardonados Juan Arroyo Bellver, estudiante del grado de Historia; Leire Regaño Monllor, estudiante del grado en Derecho; y Mireia Sastre Navarro, estudiante del grado en Farmacia.

El acto contó con la presencia de la secretaria general, M. Elena Olmos;  la vicerrectora de Estudios, Isabel Vàzquez; el decano de la Facultad de Geografía e Historia, Josep Montesinos; el decano de la Facultad de Física, Jordi Vidal; el decano de la Facultad de Derecho, Francisco J. Palao; la vicedecana de Estudios de la Facultad de Farmacia, M. Luisa Ferrándiz; y el vicedecano de Innovación, Comunicación y cultura de la Facultad de Farmacia, Javier Pereda y el secretario de la Fundación, Javier Pastor.

Enhorabuena Joan!

Más información en:

https://links.uv.es/C3NFbPF