Logo UVGrado en HistoriaFacultad de Geografía e Historia Logo del portal

CURSO 2023-24

TRÁMITES

PLAZO

                                  

                                                      

 

 Matrícula a tiempo parcial                                                                                                                   
  • Estudiantes 1ª matrícula:

Grado: del 17 de julio al 30 de septiembre de 2023
Máster: del 12 de julio al 30 de septiembre de 2023  

Las solicitudes se presentarán en la Sede electrónica UV, en el apartado: Solicitud matrícula a tiempo parcial 

  • Estudiantes 2ª y posteriores matrículas:

del 3 al 17 de juliol de 2023  en la Sede electrónica UV

En el apartado: Solicitud matrícula a tiempo parcial                               

Ampliación de Matrícula          

INFORMACIÓN IMPORTANTEInstancia de solicitud

Por correo electrónico, desde el correo institucional del/de la estudiante (@alumni.uv.es)

  • del 11 al 17 de setembre de 2023, para asignaturas de 1er y de 2o cuatrimestre
  • del 25 de enero al 1 de febrero de 2024, para asignaturas de 2o cuatrimestre

las personas interesadas enviarán la instancia al correo electrónico: 

 Matricula_geo_historia@uv.es

            

Reducción de matrícula

INFORMACIÓN IMPORTANTEInstancia de solicitud

Por correo electrónico, desde el correo institucional del/de la estudiante (@alumni.uv.es)

  • del 1 al 30 de septiembre de 2023, para asignaturas de 1er y de 2o cuatrimestre

A partir del 30 de septiembre no se admitirán solicitudes de reducción de créditos, sin perjuicio de que pueda solicitarse, a través de la sede electrónica, la anulación parcial de matrícula por causa de fuerza mayor.

Las personas interesadas enviarán la instancia al correo electrónico: 

 Matricula_geo_historia@uv.es

 

 

Cambios de Grupo/Subgrupo

 

 

 

 

Cambios de asignatura por asignatura        

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

  • desde la fecha de matrícula hasta el 31 de agosto de 2023

a través de la secretaría virtual o Portal Serveis Estudiant, para asignaturas tanto de 1er como de 2o cuatrimestre. Para el envío de  documentación justificativa, exclusivamente, a Matricula_geo_historia@uv.es

 

  • del 11 al 17 de septiembre de 2023, para asignaturas de 1er y de 2º cuatrimestre
  • del 25 de enero al 1 de febrero de 2024, para asignaturas del 2º cuatrimestre

por correo electrónico desde el correo institucional del/de la estudiante (@alumni.uv.es), las persones interesadas enviarán la instancia al correo: 

Matricula_geo_historia@uv.es

Entrega Documentación Matrícula

La documentación se presentará a través del procedimiento EST_EDM-Entrega de documentación para formalizar matrícula de estudiantes de nuevo ingreso. La FECHA LÍMITE es el 31 de ooctubre de 2023.

Se puede encontrar más información aquí

 

 

 

Anulación de matrícula por causas de fuerza mayor                                            

 

                                                                       

Solicitud anulación con  devolución de tasas: Hasta el 31 de diciembre de 2023                                   

Solicitud anulación asignaturas primer semestre: 

Del 1 de octubre al 10 de diciembre de 2023                    

Solicitud anulación asignaturas segundo semestre: 

Del 1 de noviembre de 2023 al 1 de mayo de 2024

Anulación total de matrícula: Del 1 de noviembre de 2023 al 1 de mayo de 2024

Solicitar por: Sede electrónica UV

Más Información

  


 


.