Logo UVGrado en HistoriaFacultad de Geografía e Historia Logo del portal

CURSO 2024-25

TRÁMITE

PLAZO

Reconocimientos y convalidaciones  

Consultad Antecedentes Reconocimientos                                 

Solicitud: del 20 de julio hasta al 30 de septiembre                             Resolución: hasta el 31 de octubre de 2024

La solicitud y la documentación se entregará por el Portal de Serveis:

1. La SOLICITUD  se realizará por el:

PORTAL DE SERVEIS DEL ESTUDIANTE

2. La DOCUMENTACIÓN:

El estudiante ha de adjuntar documentación acreditativa en el Servicio de Documentación del Portal con la tipología:

"SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO  DE CRÉDITOS"

AVISO:
Se puede subir 1 documento, por tanto, si se quiere adjuntar
diversos documentos antes han de empaquetar-se en un único archivo (zip,rar, etc.).

  • Pago tasas                                                                                        

Reconocimiento de estudios en el ámbito de la Educación

Superior  

Consultad Antecedentes Reconocimientos

Solicitud: del 20 de julio hasta el 30 de septiembre
Resolución: hasta el 31 de octubre de 2024

La solicitud y la documentación se entregará por el Portal de Serveis:

1. La SOLICITUD  se realizará por el:

PORTAL DE SERVEIS DEL ESTUDIANTE

2. La DOCUMENTACIÓN:

El estudiante ha de adjuntar documentación acreditativa en el Servicio de Documentación del Portal con la tipología:

"SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO  DE CRÉDITOS"

AVISO:
Se puede subir 1 documento, por tanto, si se quiere adjuntar
diversos documentos antes han de empaquetar-se en un único archivo (zip,rar, etc.).

Reconocimiento Prácticas Externas                                        

Del 15 de mayo al 15 de julio de 2024

La instancia y la documentación se entregaran por:

https://www.uv.es/eregistre

Requisitos (extracto Guía Práctiques Externas)

Reconocimiento créditos participación universitaria (para los estudiantes matriculados en Grado)               

Durante todo el curso académico

La solicitud y la documentación se entregará por el Portal de Serveis:

1. La SOLICITUD  se realizará por el:

PORTAL DE SERVEIS DEL ESTUDIANTE

2. La DOCUMENTACIÓN:

El estudiante ha de adjuntar documentación acreditativa en el Servicio de Documentación del Portal con la tipología:

"SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO  DE CRÉDITOS"

AVISO:
Se puede subir 1 documento, por tanto, si se quiere adjuntar
diversos documentos antes han de empaquetar-se en un único archivo (zip,rar, etc.).

Reglamento reconocimiento participación en actividades culturales, deportivas..

El reconocimiento de créditos por participación en actividades culturales, deportivas... supondrá el pago a la Universitat  del 25% de las tasas.

  • Oferta de actividades
  • Pago tasas