Logo UVGrado en Ingeniería TelemáticaEscuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) Logo del portal

La Cátedra CAPGEMINI-UV convoca la IV edición de los Premios a los Mejores TFG/TFM de la ETSE-UV

  • 5 noviembre de 2019
La Cátedra CAPGEMINI-UV convoca la IV edición de los Premios a los Mejores TFG/TFM de la ETSE-UV

La Cátedra CAPGEMINI-UV a la Innovación en el Desarrollo de Software de la Universitat de València convoca la cuarta edición de los Premios CAPGEMINI-UV a los Mejores Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Máster (TFM) de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE-UV) pertenecientes al curso académico 2018/19. El plazo de presentación de candidaturas se cerrará el 31 de octubre del presente año.

Podrán optar a este premio aquellos TFG y TFM realizados dentro del Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería Multimedia, Grado en Ingeniería Telemática, Máster Universitario en Ingeniería de Servicios y Aplicaciones Web y Máster en Tecnologías Web, Computación en Nube y Aplicaciones Móviles.

Los trabajos tendrán que haber sido defendidos en alguna de las convocatorias realizadas durante el curso 2018/19 y la nota obtenida tendrá que ser al menos de “Sobresaliente”. La autora o el autor del trabajo ganador recibirán un reloj inteligente (modelo Apple Watch Series 5) y un diploma acreditativo en el Acto de Graduación de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del curso 2018/19.

Más información: enlace convocatoria