Universitat de ValènciaGrau en Mestre/a en Educació PrimàriaFacultat de Magisteri Logo del portal

Premio Sambori 2020 de narrativa corta en valenciano
Premi Sambori 2020: 17º concurso universitario de narrativa corta en valenciano

La Fundació Sambori, con la colaboración de la Universitat de València, la Universitat Politècnica de València, la Universitat d'Alacant, la Universitat Jaume I y la Universidad Miguel Hernández, convoca el Decimoséptimo Concurso Universitario de Narrativa Corta en Valenciano PREMI SAMBORI 2020, dirigido a los estudiantes de las universidades públicas valencianas, de acuerdo con las siguientes bases:


1. Pueden participar en este concurso todos los estudiantes matriculados en el curso 2019-2020 en cualquiera de las titulaciones (grados, másteres y doctorados).

2. Solo se puede presentar una obra por autora o autor, que tiene que ser original, inédita, no premiada ni pendiente de resolución en ningún otro concurso y con una calidad lingüística adecuada al nivel. Las obras podrán ser de autoría colectiva.

3. Las obras tienen que tener una extensión entre 1 y 5 páginas DIN A4 y se tienen que presentar escritas en valenciano y con el ordenador, en fuente Arial 12 y con un interlineado de 1,5 espacios. Los trabajos se tienen que librar en apoyo informático.

4. Hay que presentar las obras hasta el 15 de marzo de 2020 por correo electrónico a la dirección fundacio@sambori.net. La obra tiene que ir en un fichero adjunto en PDF, con el mismo título, y la hoja de participación con los datos de la autora o autor (como el tríptico de las bases) en otro PDF llamado “full de participació”.

5. El Jurat Sambori Universitari estará formado por las personas que la Fundació Sambori designe de entre el mundo universitario.

6. El acto de entrega de los Premis Sambori será a finales de mayo de 2020. Podréis encontrar toda la información en la web de Sambori.

7. El Jurado concederá tres premios principales. El primer premio estará dotado con 1.000 euros, el segundo con 750 euros y el tercero con 500 euros. Si hay accésits, estarán dotados con 250 euros cada uno. Los relatos ganadores y los accésits se publicarán dentro de la colección "Arc de Sant Martí" que edita la Fundació Sambori y también se podrán publicar en la web.

8. Los derechos de publicación de las obras ganadoras formarán parte del patrimonio de la organización del concurso. Sin embargo, los ganadores podrán hacer uso de los textos siempre que hagan constar el galardón recibido.

9. El Jurat Sambori Universitari resolverá todas las cuestiones no previstas en estas bases.

10. La resolución del jurado será inapelable.


Descarga las bases y la hoja de participación. Más información: http://www.sambori.net/.

 

Fecha Del 16 de diciembre de 2019 al 15 de marzo de 2020. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Fundació Sambori

 
Organiza

Fundació Sambori.

http://www.sambori.net/

 

Contacta fundacio@sambori.net

 
Más información