Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto de Investigación en Psicología de los RRHH, del Desarrollo Organizacional y de la Calidad de Vida Laboral [IDOCAL] Logo del portal

Informe: Los cambios de la tasa de incapacidad temporal antes, durante y después de la crisis económica

  • 3 mayo de 2021
Image de la noticia

El día 27 de abril se ha presentado el informe Los cambios de la tasa de incapacidad temporal antes, durante y después de la crisis económica que se ha realizado bajo la dirección del Prof. Jose M. Peiró en el foro de Salud y Absentismo Laboral.

https://umivale.es/salud-y-absentismo-laboral/convenio-universidad-valencia-umivale/estudio-cualitativo-evolucion-incapacidad-temporal

En este informe analizamos la supuesta conexión entre el ciclo económico y la tasa de incapacidad temporal, matizando los mecanismos subyacentes a nivel de las personas trabajadoras, de la organización y del sistema sanitario.

Ese aprendizaje sobre la crisis económica y recuperación de los años 2007-2019 nos facilita un mejor entendimiento de nuevas situaciones de crisis.

Las empresas asociadas a Umivale pueden acceder a este informe en Umivale empresa, la plataforma digital para empresas y despachos.