Seminario sobre economía social y solidaria

El próximo 15 de mayo de 2018, en la Sala Ignasi Villalonga de la Facultad de Economía, se celebrará el Seminario sobre economía social y solidaria organizado por Máster en Economía Social (cooperativas y entidades no lucrativas) de la Universitat de València

La inauguración del Seminario dará comienzo a las 11h y correrá a cargo de José Manuel Pastor, Decano de la Facultat d’Economia, Maria José Vañó, del Institut d’Investigació IUDESCOOP, Rafael Chaves, Catedrático de la Universitat de València y de I. Gemma Fajardo, co- Directora del Máster en Economía Social de la Universitat de València.

A lo largo del día intervendrán personalidades muy relevantes de la Economía Social en cuatro ponencias dispuestas de la siguiente forma:

11:15 La nueva generación de políticas de fomento de la economía social en Europa. Síntesis del Informe CIRIEC-EESC. Por Rafael Chaves Ávila, Catedrático de Universidad, IUDESCOOP y Departament d'Economia Aplicada.

12:00. El paper de les administracions publiques en la promoció de l’economia social i solidaria: el Plà d’Impuls de l’economia soy finalizará sobre las 20h. aproximadamentecial i solidaria de Barcelona 2015-18. Por Jordi Via Llop, ex Comissionat d’Economia cooperativa, social i solidària i Consum de l’Ajuntament de Barcelona.

16:00 Las empresas de inserción, una apuesta socioeconómica. Por Sandra Colomer, Gerente de Integras.tu, empresa de inserción. Vicepresidencia de AVEI – Asociación Valenciana de Empresas de Inserción.
18:00 Mondragón. Nuestro Compromiso con el Futuro: Mas Cooperativismo. Por Arantza Laskurain, Secretaria General de Mondragón Corporación y Directora de Consumo de la Cooperativa Eroski.

Para la inscripción o para recabar más información, tanto de estudiantes, como de profesionales o de público en general, pueden dirigirse a:

CIDEC (a/a Ana Martínez). Campus Tarongers.
Biblioteca de Ciències Socials, 1ª planta (norte).
Av. Los Naranjos, s/n. 46022 Valencia.
Tel.: 96 382 87 44 - Fax: 96 382 87 45
cidec@uv.es - www.uv.es/cidec

Más información en el enlace del folleto oficial.

Data d'actualització: 9 de maig de 2018.