Seminario sobre Tributación de la Empresa

Portada del Xª. Ed. del Diploma Práctico de Tributación Empresarial

Información del Seminario sobre Tributación celebrado el 28 de abril de 2016

El Diploma práctico de tributación empresarial lleva 10 ediciones
impartiéndose online, formando asesores fiscales y reciclando a aquellos que ya ejercenesta profesión. En el marco de las actividades de este curso, se inserta este II Seminario sobre tributación empresarial, que pretende reflexionar sobre temas específicos de esta temática.  Se han analizado cuestiones que tienen en común la actualidad de su interés en el Impuesto sobre Sociedades: el régimen especial de cooperativas, el régimen de las sociedades civiles y comunidades de bienes, y el intercambio internacional de información.
Colabora con el seminario la Asociación profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana (APAFCV) que colabora con el Diploma, acogiendo a estudiantes del curso para la realización de prácticas y aportando la visión del profesional en ejercicio.
El seminario se celebró en el Salón de grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia, y fue inaugurado por Cristóbal Tarín, interventor de la APAFCV, y clausurado por la Directora del Diploma, la Catedrática de la Universidad de Valencia Pilar Alguacil.

LOS VIDEOS DEL SEMINARIO ESTÁN DISPONIBLES PINCHANZO EN ESTE ENLACE

Data d'actualització: 4 de maig de 2016.