Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Puerta de templo

AMPLIADO el plazo de solicitud de las becas Instituto Confucio y Summer Camp 2019 hasta el 30 de abril

• 17 abril de 2019

El plazo para solicitar las Becas Instituto Confucio 2019-2020 y Summer Camp 2019 permanecerá abierto hasta el 30 de abril de 2019. Si no sois estudiantes del Instituto Confucio de la Universitat de València pero habéis realizado los exámenes oficiales con nosotros o los vais a realizar en la próxima convocatoria de mayo, también las podéis solicitar. Además, si participáis en el concurso Puente Chino 2019 (sábado, 4 de mayo) tendréis más posibilidades de obtener estas becas, cursos de chino y viajes a China.

Más información en el apartado "Becas de estudio"